Martes, 30 Mayo 2017
Inicio Congresos 2011 SICARM-DerechoTICs Comunicaciones
Banner
Comunicaciones al Congreso SICARM-Derechotics 2011 PDF Imprimir E-mail

 

Se ha invitado a presentar comunicaciones relacionadas con los bloques de las mesas de trabajo o, en general, con cualquier aspecto relacionado con los aspectos jurídicos de innovación y la tecnología en las Administraciones Públicas..

previo el oportuno proceso de revisión, han sido aceptadas las siguientes:

- La Administración como productora de outputs en el mercado de los contenidos (Javier Guillem Carrau)

- La importancia estratégica del software libre en la administración electrónica para el Open Government (José Rodolfo Hernández Carrión y Rafael Soler Muñoz)

- Los límites jurídicos de la Administración electrónica en España y el Open government (Pere Simón Castellano)

- Límites a la innovación en la Administración electrónica española: la visión de un investigador y funcionario extranjero (Fernando Brega)

- La prestación de servicios electrónicos interadministrativos en el ámbito europeo: algunos apuntes para la innovación (Juan Antonio Cortés Requena)

Normas:

Quienes presenten comunicaciones dispondrán de un tiempo mínimo de 5 minutos para presentar las principales conclusiones de su trabajo y, asimismo, se invita a los comunicantes a que asuman un papel activo y de participación en los debates que tengan lugar en cada una de las mesas de trabajo.A tal efecto se ha reservado el final de la mañana de la sesión correspondiente al jueves 14 de abril.

Las comunicaciones podrán presentarse hasta el día 31 de marzo a través de la dirección de correo-e julivale arroba um.es Antes del día 5 de abril se comunicará a los autores su eventual aceptación, para lo cual se utilizará la misma dirección de correo-e que aquellos emplearan para el envío, a menos que se indique lo contrario.

Quienes presenten una comunicación deberán inscribirse al Congreso (inscripción gratuita), a menos que no tengan previsto asistir al Congreso. En este caso se ruega encarecidamente que informen de tal circunstancia a la organización cuando remitan la comunicación.

Los autores deberán indicar en el correo electrónico de remisión la mesa temática a la que desean vincular la comunicación, el título completo, la institución de procedencia, teléfono de contacto y, en caso de que no sea la misma utilizada para el envío, la dirección electrónica donde desean recibir las comunicaciones de la organización. Asimismo, deberán incorporar un breve resumen de no más de quince líneas al comienzo del texto principal. Siguiendo el criterio de anteriores ediciones del Congreso, se propone el siguiente formato:

Formato de citas: las referencias bibliográficas serán del tipo que sigue:

DOS APELLIDOS, Nombre, "Artículo o capítulo de libro entre comillas", Título del libro o publicación en cursiva, Editorial del libro, Lugar si es libro, número de publicación si es revista, año de publicación, páginas de inicio - final del capítulo o artículo ("págs. 25-47"), página de la cita.

DOS APELLIDOS, Nombre, Título del libro o publicación en cursiva, Editorial del libro, Lugar, año de publicación, página citada ("pág. 25").

formato de los epígrafes, (indiferente estilo, tipo de letra, tamaño, NO use mayúsculas para el texto más allá de las reglas ortográficas, etc.) pero obligatoriamente sin punto final tras el epígrafe y serán del siguiente tipo:

I. Titulo primero en romanos con punto

1. Subtitulo 1 con punto

A) Letra mayúscula A, B, C... con cierre de paréntesis

a) Letra minúscula a, b, c... con cierre de paréntesis

a. 1 letra del epígrafe superior, punto y número de epígrafe

Por favor, NO UTILICE ESTILOS, ni tabuladores, ni subrayados, negritas, etc en los epígrafes, ni utilice la negrita o el subrayado en el cuerpo de texto, sólo las cursivas siguiendo las normas usuales

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.